Víctor Perezagua – Creador de la serie y director. Guión
Autor del proyecto, desde 2011 trabaja en el entorno audiovisual como operador de cámara y editor de vídeo. Estrena su primer documental en 2015. Desde entonces, y sin dejar el trabajo técnico, comienza a realizar y escribir sus propios trabajos para el ámbito publicitario y musical, entre otros. Coleccionista de cervezas y turista gastronómico.

Carlos Vallejo – Guión
Enamorado del universo craft y gran sabio de la cerveza. Con una cuenta de instagram de más de 13K seguidores, es el auténtico embajador de la cerveza artesanal española. Ha participado como juez en diferentes concursos cerveceros de Europa, ha creado contenidos y artículos para diversos medios especializados, y actualmente trabaja en una agencia de marketing gastronómico.

Rosa Matías – Presentadora
Vive entre sus dos pasiones: la comunicación y la cerveza. Como consultora de comunicación cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias innovadoras, tanto en el sector público como en la empresa privada, y he desempeñado puestos directivos en consultoras de comunicación internacional, empresas e instituciones. La locura cervecera tomó forma hace 5 años en Cerveza 90 Varas, su apuesta por fabricar un producto natural, de calidad y apegado al territorio.

Álex Cuéllar – Producción
Licenciado en Historia y Arqueología por la Universidad de Alicante, posteriormente se introdujo en el mundo del cine mediante la titulación en Dirección Cinematográfica en la Escuela de Cine de Ciudad de la Luz de Alicante. Ha escrito, producido y dirigido diversos proyectos de ficción y documentales, algunos de ellos premiados a nivel nacional y europeo. Actualmente pertenece a la firma audiovisual alicantina Runtun Films, de la que es socio y fundador.